martes, 23 de mayo de 2017

¡Nos vamos de fiesta!

Como lo oyes, "Nos vamos de fiesta" y es que llega el buen tiempo y apetecen esas celebraciones al aire libre bajo el sol o a la luz de la luna.




La primera de ellas será la "Fiesta de la Limonada" y para ello he preparado algunas "cosillas" para ambientar y guardar ese momento: banderines, tarjeta y mini álbum.

Con este proyecto participo en el reto de mayo de YoY Scrap
 
 yoy-scrap-participo-en-los-retos



Para realizar este conjunto he utilizado papeles de distintas colecciones de Bo Bunny y Studio Calico, además de cartulina lisa en colores ácidos como podéis ver.

Vamos con la tarjeta, dividida en dos partes y con un troquelado central donde va el nombre de la fiesta.
Para decorar, algúna decoración que he troquelado del mismo papel, y un vaso de limonada que he estampado con un sello de YoY Scrap de la colección "Chiringuito". Además, he añadido unos mini banderines y colocado sobre un marco con pie al cual le he puesto ese tejadillo como si fuera "el carrito del helado".






El mini álbum está preparado para ir colocando las fotografías, sus páginas,  unidas con dos anillas, se van intercalando en  papel decorado y cartulina blanca sobre las que tengo intención de estampar el vaso de limonada y otros sellos de esta colección de YoY Scrap para crear con ellos bonitos fondos, pero soy de las que decora con la fotos en mano, así que el interior del mini os lo mostraré más adelante.


 


Como detalle, usé decoraciones de uñas para la portada, quedan graciosas ¿verdad?








 Ya por último los banderines, en cartulina amarilla y con esos círculos en blanco que encierran las letras que he troquelado con la Mini Alphabet  Punch Board de We r Memory Keepers. Y por supuesto, esos puntos de colores que he ido pegando aquí y allá, algo que uso en muchos de mis proyectos.




Prometo poner algunas fotografías de la fiesta en este mismo post para que, de alguna manera, podáis disfrutar también de ella.






¡Hasta pronto!

Besicos






.



3 comentarios:

  1. WOWW!! Luz, me ENCANTA!! Que colorido todo, yo es que soy colorida a tope jaja!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Explosión de color, de alegría, de... limonada! Me encanta el mini y el atrezzo que lo acompaña, está genial! Y lo del adorno de uñas para decorar, que sepas que tomo nota!
    Muchas gracias por tu aportación al reto de YoY Scrap.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. qué chulada Luz! Me encanta! además de bonito y colorido es súper original! ;-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar