martes, 30 de mayo de 2017

Smash Book - Mayo

Este mes de mayo no podía ser de otra manera y aquí estoy con FLORES y es que mi compañera Natalia decidió que para este mes tan primaveral este tema y EVENTOS, eran los más apropiados. Obviamente me decanté por el primero como podéis ver.




El fondo de esta página de mi Smash Book era azul así que cogí un folio en blanco y pulvericé sobre él tinta en rosa y blanco además de algunas gotas en estos colores y Nuvo en negro, ya tenía la base, ahora a por las flores.

Hice con tiras de cartulina blanca este cesto trenzado y troquelé, además de las letras del título, cantidad de flores y ramas con hojas en la Big Shot, por supuesto con el color rosa de protagonista, por eso me presento con este proyecto a los retos de mayo en:

y
"La pareja creativa" - Sólo troqueles



En esta otra foto se aprecia con más detalle.




 Espero que os haya gustado y servido de inspiración.

¡Hasta pronto!

Besicos






 .
 

5 comentarios:

  1. Wow!!!! Luz! que trabajo mas llamativo por favor! bueno, no deberia sorprenderme, siempre haces trabajos espectaculares, y que bonito que lo presentes a nuestro reto en La pareja creativa! muchisimas gracias! Te deseo mucha suerte. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo!!! Cuantos detalles y todo tan bien colocado!!! Es precioso, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bella canasta de flores, tus trabajos son tan perfectos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Chapeaux!!!! Precioso, delicado y original.

    Como decíamos mi hermano y yo cuando veíamos un coche accidentado: "esto no lo imitan ni los japoneses" (en aquella época lo copiaban todo).

    Pues con esa frase me quedo, no hay quien pueda igualar, por lo menos yo no.

    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado con la boca abierta! Que maravilla! Es que no se ni que decirte porque me has dejado alucinada! Muchisimas gracias por acompañarnos en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar