Amigos para siempre

Este mes en "El Taller de Rachel" Gargamell Scrap voy a ser yo quien proponga el tema para el reto de junio y como ya tengo ganas de salir y divertirme mi propuesta es:

 "Hacer un proyecto inspirado en una canción"

AQUÍ toda la información.
 
En mi caso quería escrapear la fotografía de un viaje con mis amigos del verano pasado y sinceramente la única canción que me venía a la cabeza era aquella que cantaban Los Manolos en las Olimpiadas del 92 y que se titula "Amigos para siempre"





Para realizarlo he pegado sobre un papel estampado papel de acuarela (me encanta) y lo he llenado de color con acuarelas y gotas de tinta en spray, la canción me lo pedía a gritos.

Los elementos decorativos, que me recordaban aquel viaje, los he realizado estampando los bonitos sellos de Lora Bailora de la colección Lisboa. También he incluido un tag con la crónica y la Lisboa Card.

En esta foto podrás ver el layout con más detalle.




Por si hay alguien que no tiene ni idea de esta canción que os estoy nombrando también os la dejo aquí, muy folclórica me ha quedado esta entrada. jajajajajajaja !!!!!!!







También os dejo el link a mi otro blog "Paseos, escapadas y viajes" donde encontraréis la crónica de aquel viaje a Lisboa con mis amigos.




¡Hasta pronto!

Besicos





.

Comentarios

  1. Jajajajajaja!!! Yo sí me acuerdo de la canción... que ya tengo unos añitos... Jeje!!!
    Este LO me encanta. Me gusta muchísimo su paleta de colores. La foto es muy divertida y todos los adornos le van a la perfección. Olé por
    esas gotitas multicolores!!!!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja... muy rumbero me ha quedado pero a mi también me gusta esta explosión de color. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario