domingo, 21 de enero de 2018

Organizador de Ideas


Así es, como lo lees, hoy os traigo un "Organizador de Ideas" realizado con la colección "Me organizo" de Anita y su mundo.

Con él participo en el reto de enero "Organiza tu tiempo" de Anita y su mundo.
#Escrapera10Anitaysumundo   #laescrapera10Anitaysumundo


 


No sé si vosotros también sois de los que cuando se os ocurre alguna idea tenéis la necesidad de plasmarla en un papel, aunque sólo sean cuatro rayas para hacer un boceto que os haga ver, con más claridad, eso que tenemos en la cabeza. Bueno, yo sí y por este motivo se me ocurrió hacer sobre un chipboard este organizador de ideas que, al ir plastificado, me permite escribir (con un rotulador para pizarra blanca) y borrar una y otra vez.

Por cierto, el rotulador también está decorado y lleva un imán pegado con silicona caliente y que permite tenerlo siempre a mano en la pinza del tablero.






El chipboard está forrado con cartulina o papel decorado por los dos lados y para no tener la necesidad de quitar la pinza usé una plantilla que ya había hecho para otro proyecto anterior, de esta forma queda bastante bien y resulta más sencillo.




El resto, es ir distribuyendo los espacios que cada uno necesite y decorándolos con recortables o estampaciones de esta misma colección para que quede todo coordinado.

En realidad este proyecto no es difícil, aunque os confieso que lo más complicado ha sido pegar el plástico adhesivo en una y otra cara, no tenía el día y se me arrugó un poco por la parte de atrás, aggggggg!!!!!. Por si os interesa, he usado de ese para forrar libros.

Os dejo alguna fotografía para que veáis el resultado.











¿Te animas a hacer tu organizador de ideas?


¡Hasta pronto!

Besicos


.

Anita-y-su-mundo-retos


.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario